Voluntarios

La Fundación Zambrano es una es una organización sin fines de lucro que trabaja para brindar salud visual a toda la comunidad a través de un servicio médico de excelencia, investigación y capacitación profesional. A través de su Servicio Social provee ayudas quirúrgicas a pacientes de bajos recursos que deben realizarse un tratamiento y no cuentan con los medios necesarios. Con el objetivo de incrementar un 50% el alcance de su programa de Ayudas Quirúrgicas en el presente año busca colaboradores:

Asistente en Fundraising

Como asistente en Fundraising tu trabajo será fortalecer la búsqueda de los recursos necesarios para que el Servicio Social pueda llevar adelante su misión de atender a las personas de bajos recursos con problemas visuales.

Responsabilidades

• Colaborar con el Director Ejecutivo y con el Servicio Social en la formulación de un plan estratégico de fundraising.
  • Mejorar el seguimiento de las actuales fuentes de financiamiento
  • Investigar nuevas fuentes de recursos (individuos, empresas, fundaciones, cooperación internacional)
  • Desarrollar los pedidos de fondos.
  • Trabajar en conjunto con el equipo de Comunicación para desarrollar la mejor política de aproximación a los donantes.

Requisitos:

• Excelente capacidad de redacción. Si estudiaste una carrera universitaria con formación en Lengua, mejor.
  • Querés contribuir a mejorar la vida de otros.
  • Podés estar 10 horas semanales en la Fundación

Remuneración

Esta es una posición voluntaria no remunerada. A cambio tendrás la oportunidad de trabajar en una organización líder en su especialidad e innovadora respecto de la ayuda social que brinda, en un momento de expansión y crecimiento.

Redactor o Periodista:

Como Redactor tu trabajo será colaborar con el área de contenidos de la Fundación Zambrano para construir comunicaciones efectivas con los diferentes públicos que tiene la Institución.

• Generar información noticiable en medios de comunicación
  • Colaborar con los diferentes medios electrónicos: página web, redes sociales, etc.
  • Redactar piezas de comunicación para donantes actuales y potenciales
  • Colaborar en el diseño de campañas informativas de prevención
  • Participar en la elaboración de guiones para videos institucionales

Requerimientos:

• Sos estudiante de Comunicación, Marketing o alguna carrera afín
  • Tenés excelente capacidad de redacción
  • Tenés ganas de hacer algo por los demás
  • Podés dedicar 10 horas semanales a trabajar para la Fundación

Remuneración

Esta es una posición voluntaria no remunerada. A cambio tendrás la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con una Consultora de Comunicación con muchos años de trayectoria y dentro de una organización líder en su especialidad.

Para Idealistas:

1. Recaudar fondos para proveer Salud Visual

Como parte de su programa de fortalecimiento de recaudación de fondos corporativos, institucionales y de individuos, la Fundación Zambrano incorporará un voluntario/a para colaborar con el staff. Si te gusta trabajar en una organización líder y te atraen los desafíos, esta es tu oportunidad.

• Mejorar el seguimiento de las actuales fuentes de financiamiento
  • Desarrollar los pedidos de fondos.

Requisitos:

• Querés contribuir a mejorar la vida de otros.
  • Podés estar 10 horas semanales en la Fundación

Comunicar para la Salud Visual

Para trabajar en estrecha colaboración con una consultora que asesora a la Fundación en su estrategia de comunicación, se incorporará un voluntario/a. Si te gusta trabajar en una organización líder, tenés ganas de aprender y te atraen los desafíos, esta es tu oportunidad.

• Generar información noticiable en medios de comunicación
  • Redactar piezas de comunicación para donantes actuales y potenciales
  • Colaborar en el diseño de campañas informativas de prevención
  • Participar en la elaboración de guiones para videos institucionales

Requerimientos:

• Sos estudiante de Comunicación, Marketing o alguna carrera afín
  • Tenés excelente capacidad de redacción
  • Tenés ganas de hacer algo por los demás
  • Podés dedicar 10 horas semanales a trabajar para la Fundación

Fotógrafo/realizador audiovisual

Tenemos grandes historias y queremos que nos ayuden a mostrarlas. Somos una Fundación que trabaja para la Salud Visual y creemos en el poder de las imágenes. Si tenés conocimiento técnico de fotografía y/o video y querés aplicarlo en un proyecto concreto que sirva para ayudar, ésta es tu oportunidad.