Felicitamos al Dr. Zambrano en el día de su cumpleaños

Publicado: 11 Jul 2015

DR. ALBERTO ZAMBRANO

Se ha especializado durante más de 35 años en cirugía de Alta Complejidad, con especial atención en afecciones vitreoretinales.
En esta subespecialidad es considerado una autoridad en el ámbito latinoamericano y es invitado constantemente a disertar en los cursos más importantes del mundo. En el área de Investigación, ha liderado avances en el tratamiento de diversas enfermedades oculares, como la aplicación de aceite de silicón en niños o la ultrabiomicroscopía en pacientes operados con aceite de silicón. Entre sus actividades, la docencia en universidades públicas y privadas ha ocupado una porción importante de su carrera. También ha brindado capacitación a través de la Fundación a médicos rotantes, y ha formado servicios de retina en diferentes centros oftalmológicos privados de todo el país. En reconocimiento a su trayectoria ha sido invitado a formar parte del Club Gonin de especialistas de retina (Francia) en 1994. Es el sexto profesional en toda Latinoamérica que recibe este honor.

Fue Presidente de SARyV entre 2009 y 2011. Se casó el 1973 con Patricia Cavanagh y es padre de Lucila, Jerónimo, Joaquín, Francisco, Josefina, Mercedes y Marina.

Coordine sus turnos Via Whatsapp