Cerramos el 2016 con Ver Para Aprender

Publicado: 7 Dec 2016

Este año terminó de la mejor manera, con una última entrega de anteojos en el Patronato de la Infancia de Capital. Fue el final de un año muy fructífero para la Fundación: recorrimos Neuquén, Villa Constitución, el norte argentino y el Patronato de la Infancia con Ver Para Aprender, y el Fondo Social logró financiar más de 150 cirugías a través de microcréditos y subsidios.

imagen2

Recibimos la inmensa gratitud de 160 pacientes que pudieron tratar su visión según sus posibilidades gracias al programa de Ayudas Quirúrgicas; firmamos un acuerdo con la Provincia de Santa Fe para incorporar Ver Para Aprender al sistema educativo; participamos del programa de Redondeo Solidario del Banco Galicia; recibimos un reconocimiento de la Fundación Aportes;  y tuvimos muchas veces la oportunidad de ver a chicos descubriendo una nueva visión gracias a Ver Para Aprender. Este año, y en alianza con varias organizaciones, llegamos con el programa a 18 escuelas para cubrir a más de 1.600 chicos, capacitando a 71 docentes y llegando a entregar 140 anteojos en forma gratuita.

Desde el nacimiento de Ver Para Aprender en 2004, nuestros médicos recetaron y entregaron más de 3.000 anteojos, y nuestra meta es seguir creciendo.