Congreso Conjunto de Oftalmología 2018

Publicado: 4 Jun 2018

El Consejo Argentino de Oftalmología y la Sociedad Argentina de Oftalmología organizan cada año un Congreso Conjunto de Oftalmología, que reúne a reconocidos oftalmólogos de varios países para discutir y analizar temas relacionados con distintos campos de la oftalmología.

Este año, el Congreso año se celebró entre el 30 de mayo y el 2 de junio en el Sheraton Hotel & Convention Center, y la Fundación tuvo el honor de participar en varios ámbitos.

CCOFLYER-1 Congreso Conjunto de Oftalmología 2018

Nuestro Presidente, el Dr. Alberto D. Zambrano, dirigió junto al Dr. Tomás Castro Feijóo el curso “Desprendimiento de Retina en el siglo XXI”, y fue coordinador y disertante en el Simposio “Trauma del segmento posterior: algunos casos para aprender”. El Dr. Castro Feijóo disertó también en el Módulo “Desprendimiento de Retina” del Simposio de la SARyV sobre Controversias en Retina.

Participaron con pósters y fotografías científicas los doctores: Jorge Álvarez Albero, Carolina Neira, Julio Grigera, Pablo Armendariz, Tomás Castro Feijóo, Vanesa Oblitas Rodríguez y Evelin Guadalupe Blanco Mosqueta.