Ingresa Vanesa Oblitas, nueva Fellow Clínica

Publicado: 10 Apr 2018

Le damos la bienvenida a la Dra. Vanesa Oblitas, nuestra nueva Fellow Clínica. Vanesa es de Rosario y creció en Campana, Provincia de Buenos Aires. Estudió Medicina en la Universidad Favaloro y se especializó en oftalmología en el Hospital Monseñor Barbich, de San Miguel, donde completó su residencia y jefatura.

Asistió a programas de capacitación en la Fundación en 2013 y en la Clínica Barraquer de Barcelona en 2015, y realizó rotaciones en diferentes subespecialidades hasta que descubrió aquello en lo que realmente quería profesionalizarse.

Como Fellow Clínica, Vanesa recibirá 12 meses de formación profesional con nuestro equipo médico, que la llevarán a perfeccionarse en el adecuado manejo de pacientes con patologías de retina y vítreo.

Para saber más sobre los programas de capacitación de la Fundación Zambrano, escribinos a capacitacion@fundacionzambrano.org o llamá al 4814 1515 (interno 102).