Llegamos al objetivo en nuestra Primera Cena Solidaria

Publicado: 13 Oct 2017

El pasado 10 de octubre realizamos nuestra Primera Cena Solidaria en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. En el marco del programa de Cesión Solidaria de Espacios de la Rural, el evento tuvo lugar en la Semana de la Visión y contó con la participación de casi 300 invitados.

La noche se desarrolló bajo la conducción de Fanny Mandelbaum con el lema “Una visión, mil miradas”. A lo largo de la Cena dimos a conocer nuestros programas, los focos de cada uno, y explicamos cómo y por qué los donantes pueden ayudarnos a cumplir nuestros objetivos. Hacé clic acá para ver el video. Vivimos juntos el partido de la Selección, realizamos sorteos y al momento de la recaudación final, contamos más de $1.000.000.

La victoria de la Selección instauró un tono de alegría que duró toda la noche y el Mago J se lució en su show de ilusionismo, ganándose a todos los invitados a base de magia y un toque de humor.

Los fondos recaudados durante la noche serán utilizados a lo largo del año para financiar nuestros dos programas principales: Ayuda Quirúrgica y Ver Para Aprender. Gracias a Roche, Pförtner, Acindar, Casin y todos nuestros sponsors, donantes y asistentes, podemos seguir trabajando en la prevención y el tratamiento de las enfermedades visuales en aquellos que más lo necesitan.

Significa mucho para nosotros contar con el apoyo de las personas y empresas que nos acompañaron. Nos llena de orgullo saber que confían en nosotros, que se interesan por nuestro trabajo y que colaboran día a día para que podamos cumplir con nuestra misión. Gracias a todos, ¡y nos vemos el año que viene!

Coordine sus turnos Via Whatsapp