Revisamos a Los Espartanos en el Complejo Penitenciario San Martín

Publicado: 10 Dec 2017

El 5 de diciembre, Día del Voluntario, médicos y asistentes de la Fundación se acercaron al Complejo Penitenciario San Martín para examinar al equipo de Los Espartanos y a sus compañeros.

Imagen6-1-640x361 Revisamos a Los Espartanos en el Complejo Penitenciario San Martín IMG_20171205_110614026-640x360 Revisamos a Los Espartanos en el Complejo Penitenciario San Martín

En alianza con Fundación Espartanos, realizamos un examen básico de visión, recetamos los anteojos necesarios y anotamos casos especiales para hacer una revisión más profunda en nuestra próxima visita.

Ser voluntario es tener la oportunidad de conocer y comprender realidades que nunca imaginamos, y más aún, de ayudar a mejorarlas. En el Día Internacional del Voluntario, médicos y asistentes mostraron una vez más su vocación.