Todos por Marianela (J)

Publicado: 23 Nov 2018

Les queremos contar la historia de Marianela Acosta: ella tiene 12 años y vive junto a su familia en Monte Quemado, Santiago del Estero. Hacía tiempo que Marianela se quejaba de que no veía bien el pizarrón en el cole, por eso cuando su mamá se enteró de que la Asociación Cuerpo y Alma estaba haciendo una campaña de atención primaria de la salud en Monte Quemado, no lo dudó y la llevó para que la viera un oftalmólogo. Allí le detectaron un desprendimiento de retina bilateral crónico, una afección cuyo tratamiento es quirúrgico, pero la familia de Marianela no cuenta con los recursos económicos para afrontar este tratamiento.

Para solucionar el problema de Marianela y que no pierda la visión, Cuerpo y Alma acudió a Fundación Zambrano.

En Fundación Zambrano creemos que todos los pacientes tienen el derecho a la mejor atención ocular sin importar sus recursos, por eso junto a Cuerpo y Alma nos pusimos a trabajar para poder realizar la cirugía de Marianela. Ya estamos muy cerca, solo nos faltan los últimos insumos y los gastos de traslado.

Es por eso que para alcanzar el objetivo lanzamos la campaña #TodosPorMarianela. Vos podés ayudar a que ella no pierda la visión. Después de una importante reducción en el presupuesto, todavía necesitamos $80.000 para cubrir los insumos de la cirugía. ¡Ayudanos a ayudarla! No te olvides de que cada peso nos acerca más a la meta ¡todo sirve!  De todos nosotros depende que Marianela pueda ver un futuro mejor. ¡Contamos con tu colaboración!

Muchas gracias.