Fundación Zambrano en el CCO 2017

Publicado: 5 Jul 2017

Cada año, el Congreso Conjunto de Oftalmología reúne a reconocidos oftalmólogos de diferentes países de Latinoamérica para discutir y analizar temas relacionados con distintas patologías oculares.

Los oftalmólogos de la Fundación estuvieron presentes en el evento, que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires entre el 17 y el 20 de mayo. El CCO 2017 tuvo como principal atracción la participación de conferencistas internacionales, y los doctores Alberto Zambrano, Tomás Castro Feijóo, Roberto Ebner y Julio Grigera tuvieron la oportunidad de dirigir y disertar en distintos cursos a lo largo del Congreso.

El Congreso fue organizado por el Consejo Argentino de Oftalmología y la Sociedad Argentina de Oftalmología. Además de ofrecer cursos y conferencias, se recibieron también posters, trabajos orales, fotografías y videos de proyectos e investigaciones de los oftalmólogos que participaron.