La cirugía de Michelle fue exitosa

Publicado: 12 Aug 2016

Michelle Nebbia se sometió a su tratamiento quirúrgico el miércoles 29 de junio. Se presentó en Fundación Zambrano hace ya tres meses, con una rara combinación de problemas visuales de alta complejidad. En la Fundación se determinó que necesitaba realizarse cuatro cirugías para recuperar visión; como se hacía imposible para Michelle y su familia costear esta combinación de intervenciones, pedimos ayuda, y la conseguimos. Entre el aporte del Fondo Social y las donaciones individuales de la gente que colaboró, logramos cubrir el monto total de la cirugía. El resultado de la operación fue favorable y ella se está recuperando rápidamente. Ha ganado mucha independencia y hoy puede venir sola a los controles, lo que representa una mejora notable en su calidad de vida.

Les compartimos las palabras de Michelle: “Quiero agradecer a todas las personas que ayudaron para que la operación fuera posible. A los que donaron, los que se preocuparon y ayudaron de diferentes maneras, y a la Fundación, que hizo todo lo posible para que yo me pueda operar y en todo lo que necesité siempre estuvo presente. Creo que no hay palabras suficientes para explicar y agradecer a toda esa gente. Simplemente estoy muy agradecida y feliz por haber podido recuperar mucha visión que había perdido. Después de tanto, pudo ser posible gracias a todos”.

Desde la Fundación agradecemos especialmente a todos aquellos que con su aporte hicieron esto posible.