Llevamos Ver Para Aprender a Neuquén y a Santa Fe

Publicado: 17 Oct 2016

Las dos ediciones más recientes del programa Ver Para Aprender tuvieron lugar en Villa Constitución y Neuquén.

Junto a Fundación Acindar, el programa de Villa Constitución llegó a 15 escuelas para dar atención oftalmológica a 400 chicos de primer grado. Un total de 85 niños fueron referidos por las docentes y luego examinados por los oftalmólogos. Al final, 10 de ellos fueron recetados anteojos.

whatsapp-image-2016-10-05-at-4-34-16-pm-4 whatsapp-image-2016-10-05-at-4-34-16-pm-3

En el segundo programa y en alianza con Fundación Ruta 40, estuvimos en la Escuela Nº 85 de Los Hornos, Neuquén. Allá, logramos a cubrir a más de 250 chicos de distintas localidades. Con la ayuda de Optitech Kids, que donó marcos de anteojos al programa, pudimos seguir mejorando la calidad de aprendizaje de los más chicos a través de la salud. ¡Un gran trabajo en equipo! Agradecemos a Optitech y a todos los actores que hicieron que este programa fuera posible una vez más.