¡Muchas gracias a todos los que se sumaron, logramos llegar a nuestro objetivo!

Publicado: 4 May 2016

Gracias a la generosidad y solidaridad de todos, Michelle podrá realizarse las 4 cirugías que necesita para recuperar visión

Compartimos las palabras de agradecimiento de Michelle:

Estoy muy agradecida a toda la gente que se tomó un minuto para leer y conocer mi historia. Todos ellos que se interesaron y quisieron ayudarme a lograr algo que para mí era realmente imposible, a toda esa gente le debo mucho y no hay palabras para agradecer. Para mi es cumplir gran parte de un sueño para mi vida para poder ser alguien y con esto estoy cada vez más cerca. Muchísimas gracias de todo corazón por el tiempo, por colaborar, por poner cada uno un poco; es increíble después de muchos años de espera.

¡Muchas gracias a todas las personas que hicieron esto posible!

Michelle

Si estás interesado en colaborar con otros pacientes que por razones económicas no tienen acceso a este tipo de cirugía, te contamos que cada año el Fondo Social de la Fundación ayuda a que más de 150 personas accedan a cirugías complejas como Vitrectomía, Cataratas y Glaucoma, entre otras.

Es cierto que no todas las cirugías tienen el mismo grado de complejidad que las cirugías de Michelle, pero son igual de importantes para mantener su salud visual.

El Fondo Social fue creado con el fin de acercar la oftalmología de alta complejidad a todas las personas más allá de su situación económica. Se trata de un sistema de ayudas económicas para pacientes que deben realizarse un tratamiento y no cuentan con los recursos necesarios.

Este Fondo Social se compone de aportes de donantes individuales como Ud., y debido al incremento de ayudas otorgadas en los últimos años, necesitamos más aportes.

¡Muchas gracias nuevamente a todos los que aportaron para las cirugías de Michelle!

Coordine sus turnos Via Whatsapp